Tu Portal de Noticias

Tres mujeres fueron detenidas por el Cicpc por estar presuntamente incursas en tres homicidios. En el sector Brisas de Lara, Guasdualito (Apu), la policía científica apresó a Ereidis Yisnady Mirabal Materano, de 23 años de edad, señalada de asesinar a su pareja, José Gregorio Rico Cortez, de 20 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer, enceguecida por la ira, en medio de una discusión, agarró un cuchillo y se lo encajó en el pecho a su pareja sentimental, quien murió en el sitio.

Al parecer, ambos discutían frecuentemente por diversos motivos. El Cicpc recuperó el arma blanca usado para ultimar a José Gregorio. La Fiscalía 3° del Ministerio Público quedó encargada de las investigaciones. 

En otro procedimiento, el Cicpc capturó a Mari Emilia Salazar Rodríguez (20) en la urbanización Cantarrana, parroquia Santa Inés, Cumaná (Suc). Esta mujer está solicitada por el Tribunal 3° de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio intencional calificado en ejecución de un robo, indicó el Cicpc.

Por otra parte, funcionarios del Eje de Homicidios Lara detuvieron a Yerli Mary Mogollón Meléndez (33), presuntamente implicada en el asesinato de José Alejandro Barrios Colmenares (26).

Este asesinato ocurrió hace dos días en el sector Cerro La Cruz, Carora (Lar) donde Yerli discutió con la hermana de José Alejandro.

Luego, Yerli buscó a su pareja, apodado El Mariposa, para que le disparara con una escopeta a José Alejandro, como en efecto ocurrió, informó el Cicpc.

Fuente: Últimas Noticias 
Artículo Anterior Artículo Siguiente