Tu Portal de Noticias


Pensó que tenía coronavirus y acabó con su vida para proteger a su familia, solo estaba resfriado

El coronavirus es un tema que tiene a todo el mundo de cabeza, el gran número de muertes ha sembrado el pánico en la sociedad. Muchas personas hacen de todo por no contagiarse y por cuidar de su familia. La preocupación es grande.

A diario el número de infectados crece al rededor del mundo y con ellos la inquietud e incertidumbre de quienes aun están sanos. Llevando a estos últimos hacer cosas inesperadas.

Tal es el caso de Balakrisshbayya, un hombre de 50 años que se quitó la vida al creer que estaba contagiado de COVID-19.

El terrible hecho ocurrió en la India, en la aldea de Srikalahasti, ubicada en Andhra Pradesh. Este hombre decidió ponerle fin a su vida para no contagiar a su familia ni a sus vecinos.

Según explicó su hijo Balamurali, el señor presentaba problemas del corazón, razón por la que fue a consulta médica. Los doctores le explicaron que como tenía síntomas de gripe debía llevar tapabocas, esta indicación fue mal interpretada por Balakrisshbayya.

“Había ido al hospital para un chequeo con respecto a la enfermedad cardíaca que padece. Los médicos le dijeron que usara un barbijo… Entendió mal y pensó que estaba infectado con el coronavirus”. Explicó Balamurali.

Además el hijo aseguró sentirse muy triste con la pérdida de su padre porque en realidad este hombre no estaba contagiado de coronavirus.

Al llegar a casa el señor comenzó a indagar más sobre el COVID-19 a tal punto de sentirse seguro de que padecía esta enfermedad.

Luego de esto dejó a toda su familia dentro de la casa y salió para terminar con su vida y según evitar el contagio de sus seres queridos. Lo hizo de una manera muy dolorosa que dejó a sus hijos y esposa con el corazón roto. Balakrisshbayya se ahorcó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente