Tu Portal de Noticias

El fabricante asiático Huawei presentará oficialmente los tres teléfonos de la nueva serie Nova 7, el 23 de abril. No obstante, las imágenes de los dispositivos y sus características ya circulan por las redes durante varios días, señaló Sputnik en su página web.

Primero, en la red social china Weibo se filtraron las fotos reales de los Nova 7 5G, Nova 7 Pro 5G y Nova 7 SE 5G. Después aparecieron los vídeos en YouTube. 

En cuanto a las características, difieren un poco entre tres modelos. Toda la familia llegará con pantallas perforadas en la esquina superior izquierda, el lector de huellas dactilares estará integrado al panel frontal. Asimismo, los dispositivos contarán con el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario EMUI 10.1 y conectividad 5G. Además la serie tendrá una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W.

La versión estándar será dotada de una pantalla OLED de 6,53 pulgadas. La versión Pro, también con la pantalla OLED, será un poco más grande: 6,57 pulgadas. Por su parte el modelo más económico de la serie, Nova 7 SE, incluirá una pantalla curva LCD de 6,5 pulgadas. 

Nova 7 tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, el modelo Pro será dotado de doble cámara frontal de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles, mientras que Nova 7 SE solo tendrá un sensor de 16 megapixeles en la parte frontal. 

En cuanto a las cámaras traseras, el usuario verá un sistema de cuatro lentes, con 64 megapíxeles del principal. 

El procesador de gama alta Kirin 985 estará dentro de las versiones estándar y Pro, mientras que la versión SE estará equipada con el Kirin 820. 

Todas las versiones estarán disponibles en cinco colores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente