Tu Portal de Noticias


El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 27 de Mayo el próximo cobro de la gasolina que se hará luego de los estudios que empiezan a andar.

«Ahora la gasolina la estamos pagando en dólares (la proveniente de Irán) y estamos evaluando su cobro por litro», indicó al inicio de la transmisión en directo este miércoles, en jornada de trabajo productiva.

“Estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla”, dijo el jefe de Estado, al tiempo que precisó que está “dirigiendo un equipo especial de consultas nacionales para ver el monto” del cobro de combustible.

El mandatario nacional pidió todo el apoyo y la comprensión de la población venezolana, “sobre todo después de haber pasado la roncha de estos dos meses, que el Gobierno de Estados Unidos logró quitarnos los insumos y la gasolina que venía a Venezuela en barco, lo lograron en su momento, pero nosotros hicimos un plan de defensa, de contraofensiva y ha llegado el momento de normalizar y resolver este asunto”, destacó.

Hasta la fecha tres buques iraníes (Fortune, Forest y Petunia) cargados de combustible y aditivos han llegado al país, esto en el marco de los acuerdos entre ambas naciones, y ante el bloqueo económico impuesto por la Administración de Donald Trump en Venezuela. 
أحدث أقدم