Tu Portal de Noticias


Caracas, 24 Jun. AVN.- 

Este martes el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante el foro en línea denominado: desmontar mentiras y silenciar la canalla, moderado por el constituyente, Nicolás Maduro Guerra, informó que la Campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN) se afianzará en las Redes Sociales.

"Se afianzará mucho en las redes sociales la campaña para los comicios, las redes en Venezuela tienen una fuerte penetración, tanto en facebook, twitter (...) son millones de usuarios", destacó Rodríguez al tiempo que detalló que el partido ahora mismo está pensando y afinando esos detalles, en medio de la pandemia del coronavirus.

Varios factores políticos de la oposición venezolana participarán en las venideras elecciones para elegir a una nueva AN, reveló Rodríguez.

Cabe señalar que en días pasados y ante la omisión de la AN, instancia aún en desacato, el Tribunal Supremo de Justicia decidió designar a los nuevos rectores y suplentes del Consejo Nacional Electoral, cuyo trabajo inicial será preparar las nuevas elecciones parlamentarias, previo al mandato constitucional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente