Tu Portal de Noticias


El abogado Alonso Medina Roa, miembro de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, informó este domingo la muerte de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en el Hospital Militar de Caracas.

El sargento segundo Luis Armando Monsalve se encontraba recluido en el centro asistencial desde mediados de mayo del año pasado.

Roa señaló en Twitter que el régimen lo detuvo por estar supuestamente relacionado con un plan de fuga de Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz.

El uniformado, alias Alacrán, quedó cuadriplégico luego de lanzarse del piso 3de la sede de la Dgcim hace más de un año. La periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente Militar, así lo indicó en Twitter.

Precisó que el oficial, originario de Carúpano, sufrió un paro respiratorio. «Había estado sufriendo de los riñones porque no podía movilizarse y eso le trajo consecuencias fatales», agregó.

Asimismo, Barráez descartó la posibilidad de que el joven se haya lanzado del edificio militar por presuntas torturas. «Él era funcionario de la Dgcim, pero tenía problemas de consumo de drogas«, dijo.
أحدث أقدم