Tu Portal de Noticias

El expelotero venezolano Oscar «Cachi» Salazar dio positivo por coronavirus en una prueba rápida que se le realizó en Arizona, lugar donde se mantiene concentrada la organización de los Padres de San Diego.

Menores de San Diego, se convirtió en el primer integrante criollo de las Grandes Ligas en dar positivo por Covid-19. La información fue dada a conocer por el pelotero y ahora coach Russell Vásquez a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Óscar «Cachi» Salazar Ex pelotero y Coach de San Diego en ligas menores dio positivo en Arizona al #COVID19. Nuestras oraciones por su pronta recuperación, él se siente mucho mejor al día de hoy..fuerza «Cachi», sólo fue un pitcheo que no esperabas, tu sabes hacer el ajuste!», escribió Vásquez en un tweet.

El «Cachi», como es conocido popularmente en el mundo del béisbol, se desempeñó entre 2017 y 2019 como coach de bateo del conjunto Tri-City, filial Doble A de la organización californiana, antes de recibir el ascenso a piloto.

De acuerdo con los últimos reportes de Vásquez y el periodista Bernabé Pérez, el venezolano se encuentra «recuperándose y sintiéndose mucho mejor» para la fecha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente