Tu Portal de Noticias

Los padres de la víctima le dijeron en un principio a las autoridades policiales que el niño se había quitado la vida
Yenni Josefina Valor Rondón, de 39 años de edad, estranguló a su hijo de 7 años y luego simuló la escena para hacer ver que el niño se había quitado la vida. El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar.
La información la dio a conocer en Instagram el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.
Por el hecho, los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc detuvieron a la mujer junto a su esposo, Felix Antonio Rondón Rojas, de 55 años de edad, y a una adolescente de 17 años de edad, hermana mayor de la víctima.
El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la parroquia José Antonio Páez. Los padres del niño le dijeron originalmente a las autoridades policiales que su hijo se había quitado la vida.
Sin embargo, trascendió que la madre de la víctima, en medio de un ataque de ira, golpeó al niño y posteriormente lo estranguló.
Al constatar que estaba muerto, junto con su esposo y la adolescente, simularon la escena para que las autoridades pensaran que el niño se había suicidado.
Utilizaron una correa que le amarraron al cuello y luego lo colgaron de una litera. Después avisaron a las autoridades. El director de Cicpc señaló que en la necropsia realizada se determinó que al niño lo asesinaron.
Otro hijo de la pareja, de 12 años de edad, fue entregado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Las fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar abrieron una investigación
أحدث أقدم