Tu Portal de Noticias


En estos tiempos de distanciamiento social, Movilnet te acerca a tus seres queridos a través de los Agentes Digitales, donde se podrá solicitar la reposición de líneas así como la compra de líneas nuevas desde la comodidad del hogar.

En todo el territorio nacional se han activado 21 Agentes Autorizados Movilnet, a quienes los clientes podrán contactar a través de Instagram para realizar sus operaciones y acordar la entrega del chip, que estará listo para usar.

Con la adquisición de una nueva línea, puedes escoger entre los planes Conecta2 que ofrece 15 mil segundos libres a cualquier operadora y un paquete de 600 mensajes de texto; e Inteliplan 150 con el que puedes llamar a cualquier operadora con 15 mil segundos, navegar en internet con 150 MB y enviar 500 mensajes de texto.

Recupera tu número Movilnet
Una buena noticia en medio de esta pandemia es que a través de los Agentes Digitales ya se puede gestionar la reposición de líneas. Aquellos clientes que hayan tenido inconvenientes con su tarjeta SIM por deterioro o extravío, pueden renovar su chip a través de estos aliados comerciales.

Para comunicarte con los 21 Agentes Digitales desplegados en el territorio nacional, visita la cuenta oficial de Instagram @Somosmovilnet_, donde encontrarás el contacto de los aliados comerciales comerciales que se encuentran en el Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.
أحدث أقدم