Tu Portal de Noticias

       

 Fredy Zarichta
                                                                        freddyzarichta@yahoo.com
 *Los calculos del Banco Mundial sugieren que este año se pueden destruir en torno a 20 millones de empleos en Amèrica Latina y el Caribe, la mitad aproximadamente formales.
                                            Banco Mundial. ×******************************************
 *Informaciones desde adentro de los grupos opositores de los Andes venezolanos, señalan que que William Davila y Carlos Paparoni, estan organizando grupos de paramilitares colombianos y venezolanos en fincas ubicadas en Santa Cruz de Mora del estado Mèrida.Mosca con estos señores.
**************************************
 *El incremento de las amenazas ecològicas ya, es palpable.El nùmero total de desastres naturales se ha triplicado en las cuatros ùltimas dècadas y su efecto econò,ico tambien ha aumentado, de 50.000 millones de dòlares en los años 80 a 200.000  millones de dòlares anuales en la ùltima decada.
                                              esglobal.
************************

  *Cuando sera que enjuciaran a los ex ministr@s de salud que saquearon la salud de nuestro pais. Donde esta la ex coronela Sader que no da la cara por sus actos .
 *****************************************************
 * El nùmero de efectivo de las Fuerzas Armadas por cada 100.000 habitantes ha disminuido en 113 estados.
                                                                esglobal.

 * Los organismos de inteligencias nunca deben de ser usados para realizar espionaje pasionales de personas naturales que nada tienen que ver con la seguridad de estado.Mosca Ministro Reverol.
*******************************************
 *La repercusion econòmica de la vivencia en la economìa global en 2019 fue de 14,5 billones de dò9lares en terminos de paridad de poder adquisitivo (PPA).Esta cifra equivale al 10,6% de la actividad econòmica en todo el planeta (Producto Interno Bruto) ,1909 dòlares per capita.La repercusiòn economica de violencia mejoro un o,2% entre 2018 y 2019.La mayor mejora se experimento en los conflictos armados, que disminuyeron un 29%, hasta 521 .000  millones dòlares.
                                                  esglobal.
********************
 * Agentes de la inteligencia colombiana son los  responsables de mandar a invadir centenares de hectareas agricolas en los estados  que hacen frontera con Colombia.El objetivo es debilitar nuestra economia  agricola.Lo triste es que son apoyados por muchos grupos colectivos de nuestro paìs.Ordenen una severa investigacion y veran que salen sapos y culebra. El Partido Comunista de Venezuela es uno de lo que apoya esta vagabunderia
 **********************************************************************
 *Islandia sigue siendo el paìs màs pacifico del mundo,un puesto que ocupà desde 2008.Le sigue Nueva Zelanda, Austria, Portugal y Dinamarca.Por otro lado, Afganistan es el menos pacìfico por segundo año consecutivo, seguido de Siria,Irak,Sudan del Sur y Yemen.
                                                     esglobal.
*****************************************
 * Nos informan que hay una embajada de un paìs de Europa   que esta ubicada  cerca del Centro Comercial El Tolon, que es utilizada para realizar reuniones  conspirativas contra el Presidente Maduro.Hay Capriles,te veo mal.
******************************************
 * La economia mundial  que, segùn las previsiones  del Banco Mundial, se reducirà un 5,2% este año. La peor recesiòn desde la Segunda Guerra Mundial, y la primera vez desde 1870 en que tanta economias experimentarian una Disminuciòn del producto per capita. La disminuciòn prevista en los ingresos per  càpita, de un 3,6 %  empujarà a millones  de personas  a la pobreza extremas este año.
                                       Banco Mundial.
************************************************* Los apagones de luz en el estado Mèrida continuan siendo un tormento para los merideños,y lo màs terrible es que siguen metiendo embustes de que ha mejorado el servicio.
****************************************
 * Las bacterias letales resitentes a la penicilina o , a los màs de 100 antibiòticos diferentes que se han desarrollado, ya estàn matando a unas 700.000 personas cada año.
                                      BBC.
*********************************************************************
 *Ministro Alvarado, es urgente que se investigue si es verdad que estan bachaqueados medicinas en algunos CDI de nuestro paìs..Empiece por uno que esta ubicado en el Barrio Campo de Oro de la Ciudad de Mèrida
*******************************************
 * Ministro Jorgue Rodrigues es urgente que mande a investigar el terrible desorden que    hay en  yvke Mundial de la ciudad de Mèrida, es terrible la negligencia que alli existe y nadie le para a nada.
أحدث أقدم