Tu Portal de Noticias


En valle de la Pascua 

Texto: Oriana García
Prensa @clebguarico

El cuerpo legislador del Estado Bolivariano de Guárico, conformado por la Presidenta Migdalia Hurtado, el vicepresidente Eduardo Puerta, Leg. Mayker Álvarez, Leg. Sori Ramos y la Leg. Ana Angola, realizaron acompañamiento al equipo de PDVSA, con un recorrido por las Estaciones de Servicios del Municipio Leonardo Infante, con el objetivo de verificar el proceso de distribución de gasolina eficiente y en aras de llevar a cabo el nuevo sistema de pago anunciado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

En este sentido, la presidenta Migdalia Hurtado, refirió que con estas acciones que lleva acabo el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, se está venciendo el bloqueo criminal que mantiene el Gobierno imperial de Donald Trump, "Gracias al apoyo de países aliados como Irán, Venezuela no se rinde y estamos demostrando capacidad para salir adelante y triunfantes en esta batalla, determinados que la salida a esta crisis es producir y vencer,  así lo estamos realizando desde el estado Guárico, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, José Vásquez"

De igual forma, Hurtado, felicitó al pueblo por su disciplina "Felicitamos al pueblo por las muestras de civismo y por la paciencia que han tenido en todos los sentidos y en especial al tema de la gasolina,  estamos seguros que el Gobierno bolivariano reactivará las refinerías del país con el apoyo de los países aliados" puntualizó.

Cabe destacar que en la jornada, estuvo presente la alcaldesa del Municipio, Nidia Loreto, el Equipo Político Municipal, el representante de PDVSA, Frank de Caires, la FANB y la PNB, trabajando desde un solo gobierno, de la mano del Gobernador José Vázquez.

Cumpliendo el ejercicio del Rol contralor, el equipo de parlamentarios estará desplegado por el territorio Guariqueño, para verificar el correcto funcionamiento del llenado de combustible, con esta nueva modalidad de pago, tal y como lo anunció el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente