Tu Portal de Noticias



¿Y ENTONCES?

Carlos Muíñea. 

Gracias a Dios que tenemos un pueblo noble, sabio, tolerante y consciente del momento histórico por el que está pasando. 

Para cuando estaba escribiendo este articulo muchas de las estaciones de servicio estaban siendo aperadas con el preciado combustible que pondría fin a la crisis energética automotor por la cual estábamos pasando gracias al robo descarado perpetrado por un tipo cuyo merito para ganarse la impronta de su amo del norte fue el de pelarse el culo, nuestro pueblo ha sabido esperar ¿pero hasta cuándo? 

Ha sido tolerante ¿pero hasta cuándo? Los sesudos asesores de nuestro presidente le aconsejaron que implementara dos precios para la gasolina, un precio para el que vendería el Estado y otro para la que vendería el sector privado, por otro lado, el pueblo ya ve ese sistema como clasista, o sea unas estaciones de servicio para los ricos y otras para los pobres, y esa forma de hacer las cosas está lejos de ser socialista, a lo mejor la intención no es esa, pero así lo interpreta el pueblo, quizás la metodología no es mala, pero lo cierto es que no está funcionando y si queremos que las cosas nos salgan distintas,  debemos hacer las cosas distintas….

De aquí en adelante me disculpan lo que voy escribir, pero es que el sentimiento patrio me obliga hacerlo, se que a veces por uno hacer este tipo de escritos es catalogado como opositor o contrarrevolucionario, pero todo el que me conoce sabe quien soy y a Dios gracias por eso.

Resulta que cuando se empieza a establecer un gobierno de corte socialista lo primero que se debe hacer es dejar las “mañas capitalista”, de verdad no entiendo el porqué si estamos en contra del halcón del norte, de su sistema de gobierno, de su sistema económico etc.,

 ¿PORQUE CARAJO TENEMOS QUE HABLAR O INSTAURAR PAGOS CON EL MALDITO DÓLAR?

 Esa moneda ha dañado históricamente a nuestro BOLIVAR, es triste oír a algunos de nuestros “lideres” hablar de cobros en dólares, ¿no sería más bolivariano, mas chavista, más ético hablar o dar precios en bolívares que es nuestra moneda nacional?

Por otro  lado las estaciones de servicio que sirven por obra de magia son las que tienen gasolina de los empresarios privados, ahora resulta que las bombas que surten con gasolina del gobierno se dañan, no llegan a tiempo las gandolas cisternas para surtirlas y mientras tanto las colas suben y suben, los turnos de los números de placas se acumulan y así se va creando el caos y nadie le pone el cascabel al gato. En el año 2002 dije en algo que escribí por allí que nosotros en el 1999.

LLEGAMOS AL PODER, PERO NO AL GOBIERNO y eso es muy lamentable ya que todo se nos vuelve un arroz con mango, tenemos a una oposición infiltrada y enquistada en el seno de algunas instituciones claves para nuestra revolución, y así damos dos pasos hacia adelante y cuatro para atrás, en todo este berenjenal de cosas que están pasando lo que ha hecho falta es GOBIERNO.

No puede ser posible que todo el esfuerzo que hizo IRAN para que nosotros arreglásemos el peo de la falta de combustible ahora la cosa pinte peor, tenemos gasolina para tres años, pero por culpa del saboteo de los escuálidos ese combustible sigue sin llegar al pueblo, los dispositivos no funcionan, las maquinas dispensadoras se dañan, el tráfico de influencia.

Ahora está en su máximo esplendor, pasan carros con terminaciones de número de placa que no corresponden para ese día, ahora cobran por pasar algunos vehículos de primero y lo peor EL MALDITO DÓLAR, TRUMP, VERDE, LECHUGA O DONALD tomando las islas de nuestras gasolineras como pasarelas de mises, el pueblo lo sabe, el pueblo lo ve, y ese pueblo pasa factura, nuestro pecado no son los problemas que tenemos ya que son heredados de los mal gobiernos puntofijistas, nuestro pecado es que desde el año 1999.

 Asumimos el poder para arreglar esos problemas y estamos en el 2020, siglo xxi y aun nada, es mas lo voy a decir con todo dolor y responsabilidad, muchos de esos problemas se han agravado, es todo un proceso cultural donde pareciera que se instaura la doctrina de

“HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA” 
¿Y ENTONCES?

“LA HISTORIA ME ABSOLVERA”
Fidel Castro Ruz
Artículo Anterior Artículo Siguiente