Tu Portal de Noticias

Aunque Nacho se despidió del Instagram hace días y Melanny Mille no ha hecho más publicaciones en su cuenta en la red social cada vez más salen a la luz datos sobre la primera hija de la pareja. 

En esta ocasión, se conoció que el nombre que recibirá la bebé será Mya Mendoza Mille. 

El domingo 5 de julio nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, Venezuela, la primera hija de Nacho y Melanny Mille.

La bebé llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, de la mencionada región oriental.

Fuentes allegadas a la pareja (que pidieron no ser identificadas) revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia.

El cantante mantiene una relación sentimental con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015 desde el año pasado.

La pareja tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa "Lo actual" del canal Televen.

La pareja reside en la isla desde hace varios meses. Todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales. Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de constantes ataques por su nueva relación.


أحدث أقدم