Tu Portal de Noticias





Fotos: Carlos Suarez y GNB

fueron un total de 361 kilos de cocaina, 200 en  Villa de Cura y 135 en la capital guariqieña 

Guárico.- 
Un nuevo golpe al narcotráfico fue dado este viernes con el decomiso de un cargamento de drogas en Villa de Cura y otro en San Juan de los Morros.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron un vehículo que transportaba 228 kilogramos de cocaína en forma de panelas. El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Control (Peaje) de Villa de Cura, estado Aragua.

Las autoridades indagaron la ruta que estaban utilizando los traficantes y lograron obtener datos precisos sobre el destino de dicha droga.

Entre la información obtenida se describía la ubicación de una vivienda en la urbanización Petroff de la capital guariqueña.

El equipo antidroga realizó un barrido minucioso de la vivienda, contando con el apoyo de la brigada antidroga de la GNB y de la unidad de caninos.Luego de olfatear cada rincón se dio con la ubicación exacta de un túnel subterráneo. Diseñado como almacén de la mencionada droga.

Inmediatamente procedieron a aplicar las pruebas químicas correspondientes y determinaron que se trataba de cocaína.Finalmente se supo que se encuentran 02 ciudadanos detenidos. No se revelaron detalles sobre la vivienda y su propietario. Actualmente continúa con las investigaciones respectivas, a fin de realizar nuevas aprehensiones e incautaciones.

Con Información  del Tubazo Digital 
أحدث أقدم