Tu Portal de Noticias



***El ente comicial realiza actualización de datos, nuevas inscripciones y traslados de votantes a otros centros electorales ***

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde tempranas, horas de la mañana, miembros pertenecientes al Consejo Nacional Electoral de Infante, se encontraban en la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, realizando las respectivas solicitudes de todas aquellas personas que acudieron al llamada del CNE, para realizar los trámites legales entre ellos; el cambio de residencia, actualización de datos, e inscripción para nuevos votantes.


Es importante destacar, que estos operativos dispuestos por el Poder Electoral inició desde el 13 de julio y se extenderá hasta el 26, para así darles respuesta a todas aquellas personas que tengan entre otras cosas la intención de realizar reubicaciones más cercano a sus residencias por las dificultades de movilización.

En el punto dispuesto se pudo evidenciar que los interesados se mantenían estableciendo la distancia correspondiente con su respectivo tapaboca, y además se realizaba la desinfección de las manos antes de entrar al área interna. Al entrar el votante mostraba su cédula de identidad para luego tramitar la solicitud, que se realizaba en pocos minutos haciendo del proceso rápido y seguro.


Asimismo, destacó la presencia de funcionarios del Estado Venezolano con la finalidad de resguardar el orden y la seguridad del área, las personas que se encontraban en el lugar destacaron el civismo y la rapidez del proceso y además respetaron las medidas de seguridad implementadas por el organismo electoral.

El municipio Leonardo infante pertenece al Circuito número tres, que está constituido por los municipios Santa María de Ipire, El Socorro, Las Mercedes del Llano, e Infante, están llamados a escoger a los diputados a la Asamblea Nacional todos aquellos venezolanos mayores de 18 años.

أحدث أقدم