Tu Portal de Noticias


Hace una semana, la cantante colombiana Karol G confirmó que estaba contagiada de coronavirus, pero este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía suya acompañada de un pequeño pero significativo mensaje revelando que ya superó la enfermedad.

“Negativo”, escribió Karol G en la descripción de la imagen, donde luce una zapatillas Jordan de color verde oscuro un sueter grande a juego y un pantalón ancho con bolsillos grandes.

Según una fuente cercana a ella, la artista se sintió bastante mal durante su padecimiento pero ahora está completamente libre del COVID-19.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes se mostraron alegres por la recuperación de la colombiana y le desearon lo mejor.
También compartió en sus historias de Instagram una reflexión sobre la importancia de cuidar la salud, sobre todo en tiempo de pandemia. “La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar..¡Cuídate!”, aconsejó la estrella del reggaeton.
Artículo Anterior Artículo Siguiente