Tu Portal de Noticias



Los puntos de control en las diferentes fronteras siguen al mando de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes cumplen su función de evitar en un 100%, el pase de los venezolanos por trochas.

Aún cuando el Defensor del Pueblo, Aristóteles Torrealba, había informado sobre la retención de los Connacionales que pretendían pasar por las trochas, autoridades del Gobierno puntualizaron que serán privados de su libertad.

Es por ello que la tarde del miércoles 15 de julio, fueron detenidos otros seis connacionales tratando de violentar el cordón sanitario fronterizo.

La detención de los ciudadanos ocurrió en el sector El Muro de la población de Carrasquero estado Zulia, siendo encontrados seis adultos y dos menores de edad.

El General de Brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, manifestó que las personas capturadas venían procedentes de Cartagena (Colombia), con destino a la ciudad de Maracaibo. «Tomaron la decisión errada por no someterse a los controles y cuarentena estricta y obligatoria en los Pasi, poniendo en riesgo su vida y la de los suyos» destacó.

Los ciudadanos fueron puestos a orden del Ministerio Público por violentar el cordón sanitario y los procesos de migración.

Con estos 6 detenidos ya suman más de 450 connacionales detenidos, desde el inicio de la pandemia, en diversos caminos verdes por este mismo delito. «Hacemos un llamado a qué si requiere llegar al país, por cualquiera de las vías, debe someterse a los controles sanitarios y migratorios, para su protección y la comunidad entera» puntualizó para finalizar el General Lugo Armas.

*Te invitamos a que integres cualquiera de estos grupos que ponemos a tu disposición, entérate de primera mano de los hechos noticiosos a nivel internacional, nacional y local.* Solo en Notiexpres24.com.ve

Grupos de Wapsap. *
UNETE SOLO A UN GRUPO*


*Notiexpres24 (1)*

https://chat.whatsapp.com/Az92xrvzDoBEl5y99EiRAb


*Notiexpres24 (2)*

https://chat.whatsapp.com/HNVn3Vjnf8uBqTfSxZ5Ndr


*Notiexpres24 (3)*

https://chat.whatsapp.com/LBShgrJobijBXlpz7nrkTW


*Notiexpres24 (4)*
9https://chat.whatsapp.com/B5ihk8nUcvzF9rxULPX6B9

*Notiexpres24 (5)*

https://chat.whatsapp.com/ISQq8roR7Nx1n46V1Vcm6x

*Notiexpres24 (6)*

https://chat.whatsapp.com/KxwIwpVDpKC1ujBCIwZxRN

*También tenemos para ti el grupo en Telegran*
 Grupo informativo que te mantendrá al día con información, regional, nacional, e internacional. www.notiexpres24.com.ve

https://t.me/notiexpres24

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES
FACEBOOK
https://www.facebook.com/Notiexpres24

https://www.facebook.com/Notiexpres24

*Twitter*
https://twitter.com/notiexpres24
*Instagran*
notiexpres24.com.ve

Portal informativo ofreciendo variedad de informaciones Locales, Nacionales, Regionales, Internacionales, Deportes.

Todo el acontecer noticioso en su solo lugar.Notiexpres24, es una página que se creó con la intención de mantenerte informado de acontecimientos que no leerás en otros portales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente