Tu Portal de Noticias



El astro del fútbol Lionel Messi podría irse del FC Barcelona al Manchester City de la Liga Premier inglesa, de acuerdo con informaciones de medios deportivos.

Según el periodista de la cadena CNN y Bein Sports, Tancredi Palmeri, el Manchester City se presentará en Barcelona con una oferta en firme que ascendería a 200 millones de euros y en el que también se incluiría algún otro jugador.

Otro club interesado en el argentino es el París Saint Germain (PSG), subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, pues según el diario deportivo español As el director del club francés ya realizó un contacto preliminar con el entorno del delantero en búsqueda de un acuerdo.

La "Era Messi' en el FC Barcelona está cerca de terminarse, luego que el futbolista emitió un comunicado este martes al club anunciando su intención de marcharse; una noticia bomba que ha revolucionado la actualidad del equipo azulgrana y que constituye el punto álgido de una temporada para olvidar.

La paciencia de Messi con la directiva se agotó después de varias temporadas dando bandazos en la planificación tanto económica como deportiva.

Messi se apoya en la famosa cláusula de su contrato que le permite irse gratis a cualquier club, aunque los plazos de esta cláusula parecen truncar la salida del argentino, ya que ésta expiró el pasado 10 de junio, según el club.
Artículo Anterior Artículo Siguiente