Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde su anuncio por parte del gobernador José Vásquez, y luego del criminal saqueo y destrucción por factores de derecha la plaza Bolívar del Municipio Leonardo Infante viene recuperando su verdor gracias a la especial atención que viene realizando la alcaldía bolivariana y a sus obreros que día a día trabajan incansablemente por mantener estos espacios para el pueblo.

Labores de resiembra de ornato, grama, y un constante mantenimiento se realiza a diario por estos hombres y mujeres que se mantienen en estos espacios para darle a todos los infantino un lugar acogedor a todos los visitantes, la gran atracción de los más pequeños, es sin duda la enorme iguana, que representa uno de los espectáculos más llamativo del lugar.   

“Desde que fueron aprobados los recursos para su rehabilitación nos hemos dispuesto a mantener este lugar, referencia de nuestro municipio, hoy seguimos haciendo esfuerzos constantes en mantenerla después del inclemente verano, estamos recuperando las aéreas verdes y resembrando plantas ornamentales para así, mantener este espacio para el disfrute de todos los visitantes”, así lo refirió la alcaldesa Nidia Lorero.












Artículo Anterior Artículo Siguiente