Tu Portal de Noticias


La Cantante Belinda a su corta edad ha tenido varios novios, conoce a los hombres que han besado de manera oficial los labios de la intérprete de «Luz sin Gravedad».

Tiene pocos días que se convirtió en tendencia luego de que Christian Nodal compartiera una foto en la que se afirmó su noviazgo, él no es el primer novio que tiene así que será interesante recordar a cada uno de sus amores.

La cantante suele ser muy discreta en cuanto a sus relaciones y no tiene la costumbre de compartir fotografías y videos en cuanto a las personas con las que sale, pues prefiere pasar desapercibida sin embargo es algo que ella no puede controlar y en ocasiones todo sale a la luz de una u otra manera.

1- Christopher Uckermann

Aunque ninguno de los dos afirmó o negó la relación quizá fue una de las más conocidas de Belinda e incluso una de las primeras. Se conocen desde que eran niños cuando participaban en telenovelas infantiles,ambos son actores y cantantes.

2- Pepe Díaz

El empresario Pepe Díaz estuvo con la guapa rubia durante seis meses aproximadamente, también este noviazgo fue muy sonado en todos los medios.

Un dato curioso es que a Díaz también se le llegó a relacionar con la cantante y también actriz Eiza González quien actualmente está triunfando en Hollywood.
3- Maluma

Aunque a la fecha este «romance» también no se ha confirmado o negado tanto Maluma como Belinda mantienen una relación de amistad muy bonita, además que a ninguno de ellos les gusta hablar del tema, lo que para muchos lo hace ver sospechoso.



4- Giovani Dos Santos

La relación que tuvo Belinda con el futbolista Giovani Dos Santos ella misma la afirmó poco tiempo después de que la comenzaron.

También ha sido una de las relacionas más criticadas pues para el público Belinda no hacía «bonita pareja» con él, pese a ello para la cantante fue uno de sus grandes amores.

5- Mario Domm

El fundador del grupo Camila Mario Domm fue otro de los romances que no se confirmaron pero que tampoco se negaron, aunque hay quienes afirman que ambos tuvieron una breve relación.

6- Criss Angel

El famoso mago Criss Angel fue también uno de los amores más sonados de Belinda, sin embargo su relación terminó en una fuerte polémica e incluso un gran pleito pues tal parece que hubo dinero de por medio, una deuda que al parecer se tenía que liquidar.


7- Ben Talei

El reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y Rinoplastia Ben Talei fue otro posible amor de Belinda pues a pesar de que él compartió fotos al lado de ella fue otra «relación» que nunca se confirmó de manera oficial.

8- Lupillo Rivera

Uno de los romances más sonados de Belinda y sobre todo más escandalosos fue el que tuvo con Lupillo Rivera siendo él mismo que compartiera la noticia con el portal Chismenolike, por medio de una entrevista.

Ha sido Lupillo de quien los usuarios se han burlado pues él se hizo un tatuaje con el rostro de Belinda, y afirma que su relación duró tan solo cinco meses, pero que fue la mujer que más amó.

9- Diego Boneta

Aunque al igual que con Uckerman, Diego Boneta y Belinda se conocen desde que eran niños en una ocasión ocurrió un inesperado encuentro que de inmediato comenzó a levantar sospechas entre los medios de comunicación.

Aunque en este caso fue el mismo Diego quien desmintió los rumores y afirmó que Belinda era solo una muy querida amiga.


10- Christian Nodal

El joven y talentoso cantante del regional mexicano Christian Nodal compartió hace un par de días la relación con Belinda al compartir una fotografía en donde aparecen muy juntos y enamorados.

Nodal intérprete de «Aquí abajo» ha sido criticado y a la vez elogiado por andar con Belinda pues él tiene 21 años de edad y ella 30, sin embargo la noticia ha agradado más de lo que ha sido rechazada, esperamos que su relación dure bastante pues hacen bonita pareja.

أحدث أقدم