Tu Portal de Noticias

 

San Juan de los Morros.

Según Gaceta Oficial 41.967 publicada el pasado 17 de septiembre fue designada como Directora (E) de la Zona Educativa Guárico, Lisbeth Nairoby García Seijas.

Dicha Gaceta la acredita para el cargo, adscrito al despacho del Ministro de Educación, mismo que ocupaba José Muñoz hasta hace poco.

Durante el acto protocolar para tomar las riendas de la institución rectora de la educación en la entidad, García ofreció declaraciones. De la misma manera realizó un recorrido por las instalaciones y mantuvo contacto con los trabajadores de dicho ente.

Explicó que una de sus metas es contribuir al fortalecimiento de planes educativos e impulsar en tiempos de pandemia la estrategia “Cada Familia una Escuela”.

De igual manera, exhortó al personal a contribuir con la humanización de la educación junto a los docentes y representantes.

La nueva Directora de Zona Educativa asume el rol de Autoridad Única en Materia Educativa.

Lisbeth Nairoby García Seijas es una profesional de la educación con muchos años experiencia. Profesora egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. También posee título en Informatica.

Es nacida en la población de San Fernando de Apure y residente en San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico. 

El Tubazo Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente