Tu Portal de Noticias


San Juan de los Morros, 08.09.2020 .-

Desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital guariqueña, el gobernador y jefe político del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, presentó a los candidatos y candidatas de la Revolución a la Asamblea Nacional, de cara a las elecciones del 6 de diciembre. 

“El 6 de diciembre vamos a reencontrarnos con el triunfo de rescatar para el pueblo la Asamblea Nacional y, a partir del 05 de enero de 2020, vamos a tener una nueva Asamblea Nacional, en el marco de la democracia y la Constitución”, expresó Vásquez durante la presentación de los abanderados del PSUV y partidos aliados.    

La lista de candidatos por Guárico está encabezada por José Juvenal Muñoz Matos (educación), Frank Rafael Morales (unión cívico militar), Lulu Josefina Jerónima Mirabal (sector mujer), Pablo Alvarado (PPT), Tania Altuve (Movimientos Sociales), Leopoldo Mato (constituyente - sector económico).

El mandatario guariqueño presentó por Circuito 1 a Fernando José Ríos Córdova (principal), del sector la juventud, abogado del municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Constituyente, vicepresidente JPSUV para los estados Guárico y Apure; y Luisa Rodríguez (suplente) del movimiento cultural. 

En el Circuito 1 también Katerin Guanipa, del sector comuna, (principal) y Gilberto Rivero (suplente). Este circuito incluye los municipios Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguan y Guayabal.
  
Po el Circuito 2 integrado por los municipios Ribas, Chaguaramas, Monagas, Guaribe y Zaraza, el candidato es Ramón José Magallanes Carapa, constituyentista del sector juventud. 
Por el Circuito 3, integrado por los municipios Infante, Rondón, El Socorro, Santa María de Ipire, el abanderado es Eduardo Alfonso Sierra Puerta (principal) y Yelitza Zamora (suplente)   

El líder regional del PSUV anunció que por la lista nacional el estado Guárico tendrá como candidatos a Yonesy Paredes, sector juventud, y Daniel Charaima, sector comuna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente