Tu Portal de Noticias

 


El Sombrero

Fernando Ríos, candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 en el estado Guárico, afirmó este martes que el próximo 6 de diciembre el pueblo nacionalista sellará el compromiso con la Patria de cambiar la Asamblea Nacional para el beneficio de los venezolanos.

Así lo expresó durante la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas en el municipio Julián Mellado de la región llanera, donde se concentraron las fuerzas revolucionarias de la referida localidad.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que el 6D el pueblo dará un mensaje a las potencias extranjeras, quienes pretenden a través de sanciones y bloqueos inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, "aquí hay un pueblo valiente que resiste y no se doblega ante los ataques impuestos por  la derecha extremista sustentada por la administración norteamericana".

Resaltó la importancia de blindar las conquistas alcanzadas en 20 años de Revolución Bolivariana, y aseguró que con la recuperación del Parlamento Nacional surgirán los estamentos para coadyuvar en el bienestar del pueblo venezolano.

Entre tanto, César Gómez, vocero principal del Comando de Campaña en la entidad, expresó que el ciudadano que sienta la Patria en la venas debe asumir la tarea de organización y movilización para construir un cambio verdadero en el Parlamento Nacional "que nos ayudará a cambiar el destino del país, de y para los venezolanos", agregó.

Puntualizó que ya se encuentra desplegada la maquinaria para vencer el ataque sistemático que impulsa la derecha extremista en el territorio, y reiteró que "nos estamos jugando el sentir nacionalista", por lo cual aseguró que el 6D los venezolanos tendrán la oportunidad de marcar un nuevo rumbo hacia la consolidación del sistema democrático en el territorio.

El municipio Julián Mellado está conformado por dos parroquias: Sosa y El Sombrero. Hasta la fecha se han juramentado un total de 60 comandos comunitarios para garantizar la victoria popular en la contienda electoral del 6 de diciembre, donde será elegida la nueva representación al Parlamento venezolano

(Prensa Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 1)

أحدث أقدم