Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

EL SOCORRO. . GUÁRICO.- El día de ayer a eso de las 10 de la noche un pequeño grupo de protestantes iniciaron una revuelta que culminó con el saqueo, robo y destrucción de la alcaldía de El Socorro, el grupo de vándalos penetró a esta alcaldía y procedió a destruir equipos de computación, materiales de oficina y a robar parte de enseres de esta dependencia vital para prestar servicio a todos los socorreños.

Fuentes extraoficiales informaron que estos sujetos también hurtaron la cantidad de 500 bombillos que serían utilizados para el mejoramiento del alumbrado público de la entidad, el acto de vandalismo fue rechazado por la mayoría de la población y quienes mencionaron que un grupo radical pretende crear zozobra y violencia en la población.

Reportes extraoficiales mencionan que además fueron destruidas y robadas computadoras de los departamentos y que prendieron un caucho con intenciones de quemar la entidad municipal. Wifi, modem, hojas, impresoras, dos computadoras, switches, megáfono, monitores, cerámica destinada al mejoramiento del auditorio fue robada y destruida.

Fuentes extraoficiales informaron que ya se está tras la pista de estos sujetos que causaron daños graves al patrimonio de todos los socorreños, y que se espera que pronto se tenga resultados de las investigaciones. Luego de haber culminado los actos vandálicos los trabajadores de la alcaldía acudieron a la edificación para hacer las evaluaciones del robo y destrucción suscitado el día de ayer 4 de septiembre del 2020.






أحدث أقدم