Tu Portal de Noticias




Caracas.- Dieciséis personas resultaron detenidas en una fiesta en Apure, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y hasta el arpa terminó en el Comando.

Según Últimas Noticias, efectivos del Comando de Zona Nº 35 en Apure, los detuvieron por violación de la cuarentena radical decretada por el presidente Maduro.

Por su parte, el comandante de la Zona GNB-35, G/B Wilmer Octavio Herrera Manrique, informó que la aprehensión se realizó en el sector El Tamarindo.


Así mismo, dijo que el procedimiento se llevó a cabo, en el marco de un recorrido, por el mencionado sector del municipio San Fernando.

Destacó que estas medidas se llevan a cabo en toda la región para mantener a los ciudadanos protegidos sobre el letal virus.

Los hechos

Detalló el G/B Herrera Manrique, que en el lugar, las personas se encontraban, sin ningún tipo de protección. Esta situación incumple el Decreto Presidencial Nº 4.198, del 12 de mayo del 2020, que establece Estado de Alarma para atender la emergencia del coronavirus.

En el sitio se retiene una cava, un arpa y otros instrumentos musicales y bebidas alcohólicas. El hecho es notificado al Ministerio Público.

Ramón Figuera – El Tubazo Digital
أحدث أقدم