Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde las instalaciones de salud del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, se viene realizando diariamente un trabajo articulando con las trabajadoras de la salud en función de afianzar la campaña preventiva contra el coronavirus.

Esta campaña se realiza periódicamente y constan de orientaciones básicas en cuanto a la prevención y medidas higiénicas para evitar el contagio del Covid-19, así lo dio a conocer la coordinadora de las trabajadoras asistenciales de la salud Yubiri Rivero.

“Para nosotras es satisfactorio poder tener es contacto con las personas que asisten diariamente a este hospital, y además trasmitirles el conocimiento y la importancia que tiene prevenir el contagio de este virus que hace estrago a nivel mundial, esta es una tarea diaria, que hacemos mediante explicaciones sencillas llevamos el mensaje en cuanto al lavado de las monos y además la importancia del uso del tapaboca”. Refirió

En ese sentido recalcó la importancia de las campañas que se viene realizando desde la Coordinación Regional de Salud y del gobernador José Vásquez, en cuanto a las campañas de desinfecciones en todas las áreas asistenciales y además la inversión realizada para garantizarle la salud al pueblo infantino.







أحدث أقدم