Tu Portal de Noticias


Jesús Inojosa.

El secretario general de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, inició este martes la campaña nacional de la tolda blanca desde Maiquetía en el estado La Guaira, con el llamado a la participación en las venideras elecciones para la escogencia de la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 6 de diciembre.«El 6D es que el camino que debemos pavimentar con sabor a pueblo para encontrarnos y así discutir con quien tengamos que discutir para resolver los problemas de los venezolanos», dijo al tiempo que desestimó los ataques contra dirigentes de este partido como Henry Ramos Allup, que se mantienen alineados a la estrategia abstencionistas marcada por el autoproclamado.

«Yo no vengo a insultar a nadie porque AD es un partido de corazón abierto. El odio la venganza y el rencor están muy lejos del corazón de los adecos. Insultándonos los dirigentes políticos no vamos a resolver los problemas de los venezolanos, porque ha sido el odio y el rencor el que le ha venido haciendo daño a Venezuela», dijo, pero no dudó en calificar de flojos a estos dirigentes que apuesta por una «salida» a través de la intervención extranjera.

«Nosotros vamos a los barrios, a la urbanizaciones, a los campos a buscar los votos, allá los que andan de flojos y sinvirgüenzas buscando una salida violenta o buscando una invasión extranjera. Nosotros vamos vamos a invadir el 6D las urnas para depositar el voto blanco y poder construir la Venezuela próspera», aseguró

Este martes se dio inicio a la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional, donde AD participa se presentó como una de las organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática donde tambien se encuentran los partidos Avanzada Progresista (AP), Copei, Cambiemos y El Cambio.


أحدث أقدم