Tu Portal de Noticias



Julio Ramos 

Guárico. Municipio Juan José Rondón Delgadillo.- De cara al Pueblo y con mapa en mano los candidatos de la Patria, informaron al pueblo, la propuesta de convertir el sueño de Chávez en una realidad y así hacer de esta importante zona un epicentro pujante económico e industrial haciendo de ella una de las Ciudades Comunales de la región. 

Cabe destacar que los candidatos de la Patria recogieron la propuesta presidencial realizada por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Congreso Nacional de las Comunas 2.0, se realizó la conmemoración de los 8 años del Golpe de Timón, donde se propuso la construcción de 200 ciudades comunales en todo el territorio como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. 

En ese sentido el candidato ante AN Eduardo Puerta refirió que trabajarán de manera acelerada para que se cristalice un proyecto de Ley de Ciudades Comunales a fin de que sea debatida en las bases y se convierta en base jurídica para la construcción de 200 Ciudades Comunales para el 24 de junio de 2021. 

"Cabruta se merece más que ser un municipio convirtiendo a Cabruta en una cuidad Comunal, le daremos el impulso necesario para que su desarrollo y sea una zona pujante de progreso como lo soñó y planificó nuestro comandante Hugo Chávez, desde el Parlamento nacional lucharemos para que todo esto sea una realidad porque estamos comprometidos con este pueblo". Dijo. 

En ese sentido el Constituyente Frang Morales, indicó que ya se está trabajando en esa línea estratégica en base a la nueva geometría del Poder, y que para conquistar ese anhelo de todos, es necesaria la unidad de todos los habitantes de Cabruta, en función de llevar a los candidatos de la Patria para así poder realizar las leyes necesarias y llevar a esta pujante zona al sitial que se merece. 

“Ya estamos cansados de que esta zona sea de trafico de cualquier tipi de mercancía que es llevada a Colombia y aquí no queda nada, hasta cuando, es hora de darle el valor que merecen todos los habitantes de esta prodigiosa tierra que da todo, tenemos este imponente rio y sabemos del potencial de todos ustedes, juntos lograremos avanzar desde la Asamblea Nacional, para darle el valor agregado a la pesca, la ganadería, y la agricultura de todo el trabajo de ustedes". Apuntó.






Artículo Anterior Artículo Siguiente