Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA. GUÁRICO.- Con la finalidad de seguir ajustan do la maquinaria chavista en cuanto a las venideras elecciones el próximo 6 d diciembre, los candidatos de la Patria por el Circuito 3, vienen realizando un proceso  de  auditorías y supervisión de  todas las estructuras de la revolución bolivariana esto con el firme propósito de garantizar una contundente  victoria el 6-D.

Es importante destacar que este proceso se realiza en todos los municipio pertenecientes al Circuito 3, y  que dentro de las lineras generales  destaca la capacidad de organización de la tolda  roja, las Unidad de  Batalla Chávez, (Ubch), forman parte triangular de esta estrategia.

El  Candidato Eduardo Puerta por el  Circuito  destacó la capacidad  de esta maquinaria y manifestó que solo mediante la organización  se estará garantizando el triunfo revolucionario, “Estamos afinando detalles  con toda  nuestro estructura  y corrigiendo detalles, para nosotros  todos los detalles son importantes, vemos a una militancia motivada y eso es importante en esta batalla que da el pueblo venezolano para ratificar la revolución  y los caminos de la Paz  y la independencia nacional”. Afirmó.

Asimismo el Jefe del Comando de  campaña por el  Circuito 3, y candidato  segundo en la lista  Frang Morales, destaco la  fuerza y convicción de las mujeres de todos los  Circuitos,

“Debemos reconocer  que este bloqueo criminal golpea fuerte a la mujer venezolana, y vemos  que a pesar de las dificultades, la  fuerza de voluntad  se sobrepone ante las dificultades, ante este ejemplo de voluntad y lucha, nosotros avanzamos, por honor  y compromiso por la causa del gigante Chávez, estas auditorías demuestran el compromiso con la causa justa de nuestro pueblo, demuestra que estamos dispuestos a  vencer el 6 de diciembre”, dijo.

De igual manera previo a las supervisiones los candidatos de la Patria destacan la importan cia de la participación en el simulacro el próximo domingo 15 de noviembre,  además exhortaron a  todos los votantes a participar en la Feria Electoral donde  se podrá poner en practica la forma de votar en las maquinas ubicadas en la Casa de la Cultura y la Plaza Bolívar de la  cuidad de Valle de la Pascua.

أحدث أقدم