Tu Portal de Noticias

Sibci Guárico
Julio Ramos
Fotos: Eduardo Barrios.-


Valle de la Pascua.

Desde el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, el gobernador y máximo líder político de dicha entidad llanera, José Vásquez, realizó un encuentro con la maquinaria patriótica 4x4, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en el cual aseguró que el trabajo articulado entre el Poder Popular organizado, junto a los dirigentes políticos comprometidos con la nación, será clave fundamental en el rescate de la democracia participativa y protagónica en la Asamblea Nacional. 

Por ello, Vásquez exhortó a los hombres y mujeres de las bases populares que representan la fortaleza de la Red de Articulación Socio Política (RAAS) en el territorio llanero, unificar acciones y brindar apoyo a la maquinaria política que se mueve en compromiso del legado del comandante eterno Hugo Chávez con miras al rescate del parlamento nacional en las venideras elecciones del 6 de diciembre, y afrontar las adversidades que afronta Venezuela y el pueblo debido a las conspiraciones de la derecha. 

“Esta maquinaria fortalecida, comprometida con todos los movimientos, se encuentra llevando un mensaje de optimismo en cada rincón, para que el pueblo entienda que tenemos complejidades pero seguimos siendo la esperanza del país”, afirmó Vásquez. 

En este contexto, la RAAS se ha caracterizado por formar parte de la vanguardia de los Movimientos Sociales como brazo articulador al desplegarse en cada comunidad y detectar las necesidades a fin de garantizar soluciones al pueblo de manera directa. Función a la cual se suma la acción política de llamado, convencimiento y movilización del Poder Popular Organizado en las venideras elecciones. 

”Debemos tener claro el compromiso que tenemos cada uno de nosotros en seguir avanzando hacia la victoria, no debemos ser triunfalistas, estamos luchando contra el imperio más poderoso del mundo y la única forma de vencer el próximo 6 de diciembre es con unidad y movilización”, añadió Vásquez, al tiempo que destacó el nivel de compromiso de los candidatos guariqueños, manifestando que el Bloque de la Patria Guárico, fortalecerá las políticas productivas de la región y no traicionaran la voluntad del pueblo. 

El líder guariqueño estuvo acompañado por los candidatos de la Patria por el Circuito 3, Eduardo Puerta como principal y Yelitza Zamora suplente del mismo; Frang Morales candidato voto lista regional representante de la unión cívico-militar; Leopoldo Matos candidato representante de la alianza patriótica por el PPT y sector económico, al igual que Pablo Alvarado; Jilberto Rivero suplente por el circuito 1 y Reina Sifontes por el circuito 2, en unión perfecta hacia la conquistas de la victoria. /CB














أحدث أقدم