Tu Portal de Noticias

 


Del Circuito 3

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde el municipio Leonardo Infante, en la emisora de radio matriz Exitosa 98.9 FM, enlazados con las emisoras de los municipio El Socorro, Alegría 95.3 FM, desde Santa María de Ipire Cuidad 10.5 FM, Mercédense 88.1 FM, desde el municipio Juan José Rondón se realizó el programa radial con los candidatos de la Patria por el Circuito 3

Los candidatos del bloque guariqueño realizaron un recuento de la campaña electoral y motivaron a votar no solo a la militancia del PSUV, el mensaje estuvo dirigido a los que piensan distinto a la línea progresista de la revolución bolivariana, se dirigieron a los denominados ni-ni.

En ese sentido el candidato por voto lista número 2, de la región de Guárico, manifestó su compromiso con los habitantes de los municipios pertenecientes al Circuito 3, y más allá con el pueblo de Guárico, refirió que a pesar de lo corto de la campaña se sentía satisfecho y optimista ya que llevaron el mensaje del comandante Chávez, de la unidad de los patriotas, identificando los verdaderos culpables del bloqueo genocida y criminal de los EEUU.

“Recorrimos todos los municipio y no llevamos la angustias y preocupaciones de nuestro pueblo, que pese a los ataques criminales, el pueblo sigue confiando en el proceso social y de justicia, hemos sido golpeados duramente al costo de tener victimas del bloqueo y hermanos muerto a causa de las sanciones crímenes de Lea humanidad que fomentó esta derecha que no tiene patria, en su debido momento llegara la justicia y se castigará a quienes fomentaron esta política criminal hacia la patria de Bolívar". Dijo.

Morales aseveró que desde el primer día de ser electos se dedicaran al tema económico como prioridad de todos los venezolanos, en ese orden de ideas el candidato nominal Eduardo Puerta, habló del  balance de los 30 días de campaña, realizados en condiciones atípicas y adversas,

"Hemos venida recorriendo el estado en pandemia, y eso no detienen la fuerza revolucionaria, hemos visto a la cara a nuestro pueblo y sellado con ellos, nuestra lealtad al proceso y pensamiento de Hugo Chávez, para este bloque parlamentario de guariqueño, hemos  hecho énfasis que debemos ir más allá del rentismo petrolero y elevar nuestro producción a lo interno,  de esa manera derrotaremos el bloqueo criminal". Afirmó.

En ese orden de ideas la candidata suplente Yelitza Zamora, no dudo en calificar como histórico el papel de la mujer revolucionaria y aseguró que las venidera s elecciones la mujer guariqueña tiene un papel relevante en cuanto a la participación, llamó al voto de todos los oyentes y explicó a los oyentes la importancia de motivar el voto por los candidatos de la patria.

أحدث أقدم