Tu Portal de Noticias


Una mujer mató de una puñalada a su pareja en medio de una discusión por 40 dólares. Dicho hecho se suscitó en la vivienda que ambos habitaban. En la parroquia Fraternidad del centro de Puerto Cabello,  informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Jesús Antonio Reyes Reyes de 65 años de edad. Quien regresó de realizar un trabajo informal en el que se ganó 40 dólares. Ana Miriam Hernández León (40), su mujer, pretendía apoderarse de las divisas, lo que el hombre no aceptó.

La discusión por el dinero se acentuó y en medio de la misma Ana Miriam Hernández León tomó un cuchillo con el que le asestó una puñalada a Reyes Reyes quien murió posteriormente a consecuencia de ello.

El Cicpc detuvo a la homicida en un sector no señalado del centro de Puerto Cabello, informó la división de Homicidios del cuerpo detectivesco, cuyos voceros señalaron que Ana Miriam Hernández León tiene 10 registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por delitos de robo y hurto. @elparroquiano.
أحدث أقدم