Tu Portal de Noticias






Gobierno de Guárico pondrá en marcha Tienda en Línea de Gas Doméstico

***El gobernador José Vásquez, aprobó recursos en materia de gas para seguir optimizando la distribución a los hogares guariqueños***


Sibci-Guárico

Calabozo.- En aras de seguir optimizando el servicio de gas domestico, en toda la geografía guariqueña, se tiene previsto que en los próximos días se abrirá la Tienda en Línea de Distribuidora de Gas del Guárico, anuncio que diera el gobernador del estado Guárico José Vásquez, para que el pueblo tenga un servicio de calidad, rápido, eficiente, seguro y económico.

Asimismo, el mandatario regional, desde Calabozo explicó en qué consiste este novedoso sistema, que vendrá a satisfacer las necesidades del pueblo en cuanto a este importante servicio para los hogares, por lo que a través de la tienda en línea la persona tendrá un usuario y una clave pues con ello tendrá la posibilidad que obtener el gas de manera directa y seguro.


Es por ello, que Vásquez manifestó que con esta tienda en línea se va a pulverizar el sistema corruptivo “a correrlos corruptos que se aprovechan de esta acción, sea quien sea, y nosotros nos vamos a encargar de la supervisión y seguimiento”. 

De igual forma, dijo la distribución en línea se hará por casa, por familia, solicitud por comunidad, por calle, “el CLAP va a supervisar”, dijo, al tiempo que hizo un llamado a los CLAP a hacer junto al Gobierno Regional el control y seguimiento de la entrega de este vital liquido para los hogares llaneros. 

La persona podrá cancelar en línea desde su usuario; a través de su cuenta bancaria o en Petros ya que el sistema Patria estará conectado a esta tienda en línea, “nosotros eficientemente entregaremos el gas a esas familias”. 

Plantas de llenado próximamente rehabilitadas 

Por otro lado, en gobernador guariqueño siguiendo con el tema del gas en la entidad, anuncio la aprobación de recursos para la rehabilitación del Centro de Distribución de Gas Licuado de Petróleo en el municipio Francisco de Miranda, trabajos que lleva 99% de avance, próximo a entregar.

También dijo que se continuará con la construcción de la Planta de Llenado de Gas Licuado de Petróleo Leomar Gil en San Juan de los Morros, alianza con el sector privado, espacio que vendrá a completar las plantas ya inauguradas en los municipios Miranda e Infante; y ahora la de Roscio como eje estratégico para la distribución del gas.

Llenado Móvil

Finalmente, informó que aprobó recursos para la implementación de una jornada de llenado a las familias, la cual consiste en que un camión llegará a las comunidades para que cada persona pueda llenar su bombona de gas de manera rápida y a precio estipulado, se tiene previsto que se realizará en diversos municipios de la entidad llanera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente