Tu Portal de Noticias


CARACAS (VENEZUELA), 31/12/2020.Fotografía fechada el 5 de enero del 2020 donde se observa al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en una sesión del parlamento fuera del Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional, en Caracas (Venezuela). © EFE/ Miguel Gutiérrez


Julio Ramos

Caracas.- Aunque por ahora todo se ha rumorado por las redes sociales, al momento no se emite por parte de ningún tribunal, la orden de captura a quien fuese presidente de la extinta Asamblea Nacional y además autoproclamado Presidente de Venezuela, también Guaidó, juramentó de manera virtual una Asamblea Nacional paralela, invocando una extensión de un año de dicha Asamblea,  que antes del vencimiento del su periodo legislativo constitucional  se encontraba en en desacato, por las redes sociales se viene publicando que presuntamente se viene cocinando esta posibilidad. 

Una fuente política fue consultada por el Portal de Noticias Notiexpres24, refirió que el político de oposición quien mantiene la postura de intervención de la mano de los EEUU. Se le fue allanada la inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente, y que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, bien podía oficiar a la Fiscalía del Ministerio Publico, (MP), las diligencias pertinentes para iniciar el proceso de captura de Juan Guaidó. 


Al momento las discusiones en el Parlamento recién electo, esta posibilidad no está relacionada en el orden del día, y se pudo conocer que no se descarta que este tema sea discutido por los legisladores recién electos el pasado 6 de diciembre. 

Denuncias

El medio The Washington Post reveló una investigación que vincula al círculo del opositor venezolano con actos de corrupción en Estados Unidos. Actos que estarían ligados a un manejo irregular de activos de Venezuela en el extranjero, recuperados en alianza con la Administración de Donald Trump. No es la primera vez que el político se ve tachado por estas acusaciones, que también resuenan en Paraguay.

أحدث أقدم