Tu Portal de Noticias
Julio Ramos 
Reportaje especial 

Caracas. El anuncio fue realizado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien manifestó su preocupación por la violación de las ordenes emanadas por el ejecutivo nacional el pasado lunes 28 de diciembre hasta nuevo aviso, la norma infiere que no habrá ingreso de unidades de transporte provenientes del interior del país hacia San Cristóbal, San Antonio del Táchira y todos los municipios que conforman la entidad andina. 

Esta medida se toma debido a los altos repunte de Covid-19 en la ciudades fronterizas del estado Táchira, "Estoy sumamente preocupado porque aún persiste la salida de unidades hacía con destino hacia el estado Táchira, debo recordar que hay una suspensión desde el mes de diciembre de suspensión de servicio hacia este estado, esta medida responde a un plan de contención para evitar que la pandemia que está desbordada en Colombia, aumente los casos en nuestro territorio". Dijo el ministro. 

En su información continuó diciendo que desde la Bandera y desde Charallave, estaban saliendo unidades, con dicho destino y solicitó a Enrique Quintana la sustitución de los funcionarios adscritos al INTT, de los terminales antes mencionados por incumplimiento de la norma. Refirió que tenían en sus manos listines con sellos del INTT, donde se validaba la salida de las unidades hacia ese destino, y que se tomarían medidas drásticas por incumplimiento de la orden emanada por el ejecutivo nacional. 

Supervisarán Terminales privados 

El alto funcionarios indicó que se había detectado estas violaciones a la normativa desde los terminales privados y ordeno realizar supervisiones con los cuerpos de seguridad del estado, autoridades regionales para poner orden, de no ser así Abreu, manifestó que se tomaran los terminales privados para poner orden con mucha fuerza, solicitó a sus funcionarios que las unidades ,que sean detenidas con el destino de Táchira les sean retiradas las placas y sean enviadas al Ministerio, para evaluar la continuación de sus servicios.
أحدث أقدم