Tu Portal de Noticias

 


En Valle de la Pascua

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El Rector de la Universidad Politécnica Juana Ramírez, La Avanzadora de la cuidad de Valle de la Pascua, ofreció declaraciones en cuanto al nuevo proceso de apertura a los nuevos aspirantes a cursar carreras de los distintos programa Nacional de Formación (PNF).  Del 8 al 12 de febrero.

La autoridad universitaria refirió que el proceso se apertura para los estudiantes de nuevos ingresos entre ellos, en las carreras de ingeniería en agroalimentación, informática medicina veterinaria, en ese sentido Emmanuel Guevara, refirió que pese a la pandemia la educación universitaria no se detiene a fin de avanzar en el modelo educativo municipalizado de inclusión.

En ese sentido realizó el llamado para los estudiantes que iniciaron el trayecto inicial en septiembre que por algún motivo no lograron concretar satisfactoriamente la aprobación de las unidades curriculares que se va a aperturar un trayecto especial de recuperación el cual comenzará el 22 de febrero y culminará el 19 de marzo, serán 4 semanas de intensivo donde el estudiante tendrá la oportunidad de nivelar sus unidades curriculares y optar a proseguir en las carreras de su escogencia.

El proceso de inscripción se realizará de manera presencial tomando todas las medidas de bioseguridad entre ellas el distanciamiento social el uso del tapaboca, y la desinfección de las manos. Las clases se realizarán online.


أحدث أقدم