Tu Portal de Noticias

 

En Juan José Rondón

Julio Ramos

Guárico. Las Mercedes del Llano.- La juventud del Partido Socialista de Venezuela se sumó la ala campaña ecológica en aras de preservar los espacios adyacentes a la represa del sector Chaparrogacho, la actividad se realizó en el marco de la semana del Día de la Juventud y en menoría del joven revolucionarios Fernando Ríos.

En la jornada ecologista se sumaron el enlace de la juventud del partido Pedro Luis Guevara, por Injuvebg, Ricardo Alfaro, y por la alcaldía Yenifer Díaz, Guevara indicó que la actividad ecológica se denominó "Vida Verde", y que se había sumado distintos movimientos sociales entre ellos Chamba Juvenil.

"Esta jornada se realiza para crear conciencia y fomentar la cultura conservacionista el Municipio Juan José Rondón, para nosotros preservar estos espacios es fundamental ya que solo cuidando nuestra naturaleza podremos tener en el futuro un mejor planeta, esta Jornada también se enmarca en el Plan de la Patria, plan originarios de nuestro comandante Hugo Chávez”. Dijo.

En ese sentido los jóvenes de la Jpsuv, aprovecharon el momentos para realizar un acercamiento con los habitantes del lugar, logrando interactuar con los residentes allí realizaron un conversatorio en cuanto a la necesidad de conservar los espacios, la importancia de evitar la tala indiscriminada y además ponderar la importancia de los espacios acuáticos para asi mejorar la calidad de vida de todos.









Artículo Anterior Artículo Siguiente