Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Trujillo: Una  niña de 4 años falleció luego d recibir un disparo e la altura del abdomen, fuentes policiales informaron que este hecho se registró en el   sector Zaragoza, finca San Francisco, parroquia Valmore Rodríguez, Municipio Sucre, Edo. Trujillo, el pasado 24 de febrero. En horas de la tarde.

Se pudo conocer que todo sucedió cuando el padrastro de la infante se encontraba manipulando un arma de fuego tipo revolver y que presuntamente de manera accidental había disparado el arma de fuego impactando a la infante.

La madre la trasladó al hospital "Dr. José Vasallo Cortés" de Sabana de Mendoza, y debido al delicado estado de salud, fue traída al hospital "Dr. Pedro Emilio Carrillo" de Valera estado Trujillo, donde falleció.

Cabe señalar que ambos investigados informaron primeramente a los funcionarios de la FAPET presentes en el hospital que los responsables de este hecho habían sido personas desconocidas que habían ingresado a la finca, intentando engañar a los funcionarios policiales, ante el interrogatorio ambos cayeron en contradicciones y manifestaron realmente lo sucedido.

La madre fue identificada como Virginia del Valle Torres Mesa de 30 años. Y el padrastro como Cristian José Pérez Dávila de 25 años, cabe destacar que este sujeto al ser verificado por el sistema Siipol, arrojó tener registro por Aprovechamiento de Vehículo proveniente del Robo, Robo Genérico y Hurto genérico.

Luego de declarar lo acontecido ambos quedaron aprehendidos y a la orden de la Fiscalía Novena del MP del estado Trujillo, para ser presentados ante el Juez de Control sección Niños, Niñas y Adolescentes.

أحدث أقدم