Tu Portal de Noticias

 




Nota de Prensa
Cortesía
Julio Ramos

A un año de su partida física la memoria y el ejemplo de lucha del revolucionario Juan Marín, permanece presente en el recuerdo de los guariqueños, es por ello que el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico en Plenaria aprobó en primera discusión la Ley Orden de Honor Juan Marín Laya.

Esta Orden enaltecerá no solo la memoria de este hombre de lucha y de constancia en sus ideales bolivarianos, quién dedicó su vida a las causas justas, también será un compromiso a quienes a futuro sean merecedores de tal reconocimiento.

La propuesta que fue realizada desde el seno de la Comisión Permanente de Participación Popular, Derechos Humanos, Seguridad y Defensa, Redacción y Estilo Legislativo, presidida por la legisladora Elisa Charmel. Quien refirió, que mediante la Orden Marín Laya, se reconoce la lucha incansable de los un hombre que se mantuvo fiel al comandante Hugo Chávez, y los ideales bolivarianos.


Asimismo, la Presidenta del Parlamento Regional, indicó que la plenaria se realizó mediante videoconferencia tomando en consideración las medidas preventivas contra el Covid-19, además que los legisladores votaron de manera unánime para darle el finiquito a esta Ley en honor a Juan Marín.

"Desde el Consejo Legislativo hacemos honor a este hombre de talla invaluable, que dejó un cúmulo de anécdotas y experiencias a lo largo de su carrera política, para nosotros es un honor haber aprobado esta propuesta de la legisladora Elisa Charmel, que se convirtió en ley". Indicó.

Con Información de la Sala de Prensa del CLEBG
أحدث أقدم