Tu Portal de Noticias

 


Comisión de la Ruta Histórica Bicentenaria rindió honor al prócer civil, Juán Germán Roscio Nieves

Prensa: @clebguarico

Cortesía Notiexpres24.

***Éste martes 10 de marzo, serán trasladados los restos simbólicos de ilustre guariqueño al Panteón Nacional***

 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, con representación de la Presidenta Leg. María Chávez y la Leg. Elisa Charmel, estuvo presenté en la entrega de Ofrenda y la Parada Militar en honor al prócer Civil, el Dr. Juán Germán Roscio Nieves, de manos de la Comisión de la Ruta Histórica Bicentenaria de la siembra del ilustre guariqueño, con una muestra de joropo criollo. Asimismo, fue recibida la Comisión de Táchira, la cual fue la encargada de traer a territorio llanero, los restos de Roscio. Cabe destacar que, el Orador de Orden fué el Cronista Reinaldo Peña.

Este encuentro histórico se realizó desde el Monumento Juán Germán Roscio Nieves, en la ciudad de San Juan de Los Morros del Estado Guárico, además contó con la presencia de miembros de la Comisión Bicentenaria, representantes de la Gobernación del estado, autoridades municipales, Organismos de Seguridad, Milicia Bolivariana, Poder Popular Organizado y cronistas de Guárico.

Es importante señalar que, en el marco de la Ruta Histórico de la Siembra de Juán Germán Roscio Nieves, este lunes, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, sus legisladores, legisladoras y la Gran Familia Clebg, llevará a cabo la Sesión Solemne junto a la Cámara Legislativa de Roscio, en Honor al Prócer Civil Juán Germán Roscio Nieves.

Continuando con la agenda el martes 09 de marzo, será la salida de la Comisión Ejecutiva a Caracas para trasladar los restos simbólicos de Juán Germán Roscio Nieves, posteriormente el miércoles 10 de marzo, se realizará el acto en el Panteón Nacional.

أحدث أقدم