Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

En una entrevista realizada por el Periodista Vladimir Villegas el Diputado Rodolfo Sanz, refirió que en la actualidad se estaba planteando llevar el salario mínimo para la administración pública a 60 dólares que sería un Petro, en una primera fase.

Destacó la necesidad de sacar a circulación un nuevo bolívar una moneda fuerte, que sería unidad de cuenta indexada qué es el Petro y la segunda fase la creación de un bolívar con paridad cambiaria uno a uno con el dólar y la emisión de un nuevo.

Indicó que además se estaba visualizando la necesidad de un nuevo cono monetario con billetes de uno, de dos, de cinco, de diez, de veinte, cincuenta y cien similares al dólar.

Rodolfo Sanz: "Debemos ir a un esquema de revalorización del bolívar anclado al Petro para mejorar y aumentar los salarios, mínimo a 60 dólares (1) Petro para la administración pública estamos planteando y esperamos sea aprobado.”. Afirmó.

El diputado perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que esta era una propuesta y que esperaba que el ejecutivo la analizara de manera positiva y aprobara la propuesta, "de ser así pudiera ser este mismo año".  Dijo.

أحدث أقدم