Tu Portal de Noticias




Nota de Prensa Cortesía

A través de una rueda de prensa desde el Domo de la ciudad olímpica de San Juan de los Morros, la organización de Llaneros de Guárico dio a conocer los nombres que conforman la plantilla oficial del conjunto para esta temporada de la Superliga de Baloncesto Profesional 2021. El presidente del equipo llanero, Daniel Álvarez, informó que “Todo está listo para partir a Miranda este viernes con la meta de ganar, contamos con un equipo renovado y reforzado”. De igual manera, agradeció al Gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, por el apoyo a la Organización. 

En la rueda de prensa se pudo conocer que el equipo cuenta con un promedio de edad de 27,3. Del mismo modo se ratificó que, José “Tiburón” Martínez será el Capitán del equipo, quien manifestó “Es un nuevo reto que se nos presenta, tengo la disposición de ayudar al equipo y a mis compañeros con la experiencia que reúno”.

En este sentido, el presidente Daniel Álvarez explicó que “Para tener estos jugadores con nosotros, tuvimos que hacer un proceso de selección realizado por el Director Técnico, Jesús Cordovéz, en primer lugar con un scouting que desarrollamos por los estado de Venezuela, luego realizamos un tryout en nuestra sede oficial, también adquirimos jugadores provenientes de otros equipos”.

Por su parte, el Directo Técnico, Jesús Cordovéz, reveló que cuenta con un equipo estructurado con experiencia y juventud, lo cual “es la combinación perfecta para disputar eventos de primer nivel”, asimismo el experimentado entrenador afirmó sentirse motivado y ya estar trabajando de cara al partido inaugural de la furia, el próximo sábado frente a Gladiadores de Anzoátegui.

El jugador de 2.10 metros, Adrián Espinoza, manifestó sentirse muy contento por estar con el equipo llanero “Estoy feliz y agradecido con la gerencia, con el cuerpo técnico y mis compañeros por estar con este equipo, para mí es un orgullo poder jugar en mi país”.

أحدث أقدم