Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos

Guárico. Valle de la Pascua.  Como Adriana Beatriz Rojas, de 38 años, fue identificado el cadáver que fue encontrado el 17 de abril, en un apartamento ubicado en el piso 7 apartamento 77, en Residencias Caribe de la cuidad de Valle de la Pascua, este sábado.

Fuentes extraoficiales informaron que presuntamente la mujer tenía una data de muerte de dos días. Fuentes allegada a la familia informaron que Beatriz, es hija de una conocida anestesiólogo vallepascuense, que había dejado el apartamento a su hija y emigrado a Chile,  ya hace más de 4 años. Además se pudo conocer que Beatriz tenía como profesión Chef.

Fuentes extraoficiales informaron que familiares conjuntamente con vecinos habían notado la ausencia de Adriana,  y decidieron llamar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuya comisión llegó al lugar para realizar las pesquisas, fuentes extraoficiales indicaron que la causa del fallecimiento fue el paro respiratorio, la fuente no determinó la causa que originaron el paro cardiaco respiratorio..

Te puede  interesar 

Localizado cadáver de mujer en estado de descomposición

أحدث أقدم