Tu Portal de Noticias





En horas de la noche de este martes 4 de mayo una adolescente perdió la vida tras recibir una bala pérdida después de presenciar un atraco en su residencia ubicada en el Campo Pichincha del municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

La víctima respondía al nombre de Nayluz Rojas Ocando, se desconocen mayores datos del caso. Hasta los momentos las autoridades no se han reportado sobre el hecho.

Según testigos del lugar, dos hombres armados llegaron a la vivienda de la joven y arremetieron contra los que allí se encontraban. "A todos les robaron sus celulares y salieron huyendo del lugar".

Sin embargo, la menor de edad en su desesperación salió a buscar a su papá quien se encontraba en la calle observando si los delincuentes se marcharon. "Los antisociales al sentirse amenazados dispararon y una de las balas hirió a la menor, sus familiares corrieron a llevarla a un centro asistencial cercano pero ingresó sin signos vitales", acotó la fuente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas realizaron el levantamiento del cadáver y se encargan de investigar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente