Tu Portal de Noticias

 



Cicpc detiene a un hombre por embriagar  y violar a dos adolescentes

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, aprehendieron a 5 sujetos uno de los implicado en la presunta violación de dos jóvenes de 13 y 16 años de edad, la información fue aportada de manera extraoficial indicando que las otras tres personas entre ellas una fémina fueron detenidas por investigación y que estaban siendo señaladas por el delito de ultraje ya que intentaron impedir el procedimiento.

El hecho ocurrió el pasado marte 11 de mayo, en horas de la madrugada y la captura se realizó el miércoles 12 de mayo en horas de la tarde, en el sector Lirios del Valle, calle las Palmas, casa número 14, Parroquia Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante, estado Guárico, la comisión al llegar al lugar en búsqueda del sujeto señalado de abuso sexual, se encontraron con otras personas al parecer familia, quienes intentaron llevarse al presunto violador.


Los funcionarios procedieron a detener el vehículo marca Ford, modelo Corcel, año 1982, y sus ocupantes optaron un comportamiento violento en contra de los agentes de investigación generándose una situación de intimidación, los agentes lograron someter a los ocupantes siendo detenidos y llevados a la sede del Cicpc.

Los detenidos fueron identificados como; Juan Carlos García Campos, de 37 años, Carlos Luis García, de 27, María García Campos, de 44, Uber Enrique García Campos, de 45, y Félix Alberto Cruz Carrillo, de 58.

Se pudo conocer que las averiguaciones siguen su curso y que al parecer el sujeto detenido sindicado de la aberración vivía con una tía de las víctimas, este aprovechándose de la confianza familiar las llevó a su casa, les proporcionó alcohol y posteriormente una vez las mismas se encontraban en pleno estado de embriaguez procedió de abusar sexualmente de las adolescentes. El caso fue remitido a la Fiscalía 26 del Ministerio Público. (MP).


Artículo Anterior Artículo Siguiente