Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Mediante la aprobación de recursos por parte al Consejo Federal de Gobierno, con el apoyo del gobernador José Vásquez, los integrantes del Consejo Comunal Lucha y Triunfarás, iniciaron labores de limpieza y mejoras del Parque Metropolitano, estas mejoras comprende el desmalezamiento de áreas comunes y la recuperación del Parque y la Cancha. 

Es importante destacar que los líderes comunitarios realizaron el llamado a todas las asociaciones ecologistas a integrarse a esta loable tarea en el proceso de reforestación para la recuperación de los espacios aras verdes de los infantinos.

En su primera etapa este Parque contará con la colocación de luminarias de 400 vatios, y se estima que próximamente se complete el alumbrado de todo el terreno.

Asimismo se estará pintando los brocales y aceras, estos espacios se recuperan para el disfrute de toda la ciudadanía, como por ejemplo el trote, y compartir.

Marisol Arévalo, Indicó que gracias al apoyo de la gobernación, de la alcaldía de Infante, de los vecinos y la Milicia Bolivariana, se está concretando este mantenimiento que impactará positivamente en el entretenimiento y de todos. Así lo informó la líder comunal.










Artículo Anterior Artículo Siguiente