Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Desde la Plaza Bolívar y la Casa de la Cultura del Municipio Leonardo Infante arranco por parte del Consejo Nacional Electoral, el proceso de incriopccion para nuevos votantes y reubicación actualización de datos.

Es importante mencionar que como lo dispuso la autoridad electoral en el Municipio Leonardo Infante, estarán colocadas las máquinas de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las dos de la tarde.

En la Plaza Bolívar se entrevistó a varios jóvenes quienes dieron sus impresiones en cuanto al proceso de inscripción;


Beatriz Moncando, 23 años nuevo votante, manifestó que esta será una oportunidad para que los jóvenes participen y ratifiquen su voluntad y ejerzan el derecho al voto, " Solo unidos podremos defender la democracia que todos queremos". Afirmó.


El doctor Carlos Cermeño, indicó que esta megaleleccion será la oportunidad para ratificar la democracia participativa y protagónica del Pueblo, "mi llamado es que participen todos y manifiesten su voluntad para fortalecer las instituciones y la democracia en Venezuela". Dijo.





Rafael Guáita, 24 años, es nuevo votante refirió que el proceso de inscripción se realizó muy rápido e hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse para asi participar en el futuro proceso electoral.

Ángeles Carmona, "soy nueva votante, y he venido a inscribirme para expresarme en las futuras elecciones, le digo a los demás jóvenes que vengan es un proceso súper rápido". Afirmó.


أحدث أقدم