Tu Portal de Noticias

 Julio Ramos 

VALLE DE LA PASCUA.- Gracias a la implementación de la tecnología y la articulación del Poder Popular, el gobierno bolivariano viene fortaleciendo los lazos de gestión y articulación con el poder popular en cuanto a obras, una demostración de que la trasferencia de recursos de manera directa al pueblo es posible.

Una muestra de ello es la construcción de un tanque de más de 40 mil litros de  agua  que es construido por vecinos del sector rural Apamate, este tanque tendrá la capacidad de abastecer alrededor de 500 personas del sector ya que esta colocado en un sitio estratégico para así, por gravedad surtir a todas las familias.

Esta gestión fue realizada a través del sistema Sinco, y fue orientada por el Consejo Federal de Gobierno, quien dio todo el asesoramiento para concretar este proyecto, María  Fernández, conocida como Magalis, indicó que el sistema Sinco, es fácil de usar y  que hoy gracias al trabajo de los vecinos, gobernador José  Vásquez, productores de la zona, y la alcaldía. El proyecto ya se encuentra culminado.




Artículo Anterior Artículo Siguiente