Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Valle de la Pascua. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se mantienen realizando monitoreo constantes ante las fuertes lluvias registradas en todo el territorio nacional.

La información fue aportada por el Mayor de Bomberos Editson Castillo, quien refiero que en el municipio Leonardo Infante, al momento no se han registrado notificaciones de alerta por parte de la población que habita áreas vulnerables, entre ellas las poblaciones adyacentes a la quebrada la Danta, asimismo instó a la población a no tirar derechos sólidos en las quebradas para evitar obstrucción y desbordamiento de las quebradas

Castillo, también informó que la Dirección de Seguridad Ciudadana informó de una falla en la vía que conduce a la población de Parmana, las autoridades nacionales monitoreando la situación ya que esta vía cedió evitando el paso de vehículos.

En ese sentido recomendó mantener informado a la población en cuando las convergencias tropicales que en la actualidad afectan el mar Caribe, provocando fuertes lluvias en los estados Sur-Oriente de Venezuela.







أحدث أقدم