Tu Portal de Noticias



Una mujer de 24 años de edad, identificada como María Isabel Bastidas Rangel, fue asesinada por su pareja, Jorge José Bastidas Valecillo, quien le propino al menos 30 puñaladas, en el sector San Pablo de Jiménez, de la parroquia José Leonardo Suárez, en el estado Trujillo.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la pareja asistió a una fiesta con unos amigos y al regresar a la casa, en horas de la madrugada, el hombre descubrió un mensaje  de texto en el teléfono celular de la fémina, el cual le había obsequiado el padre de su hijo, por lo que empezó a insultarla y agredirla.

Posteriormente, Bastidas Rangel tomó un cuchillo para intentar herir al sujeto. Entre el forcejeo, el hombre le quitó el arma blanca y la apuñaló múltiples veces hasta causarle la muerte.

Si bien el asesino huyó de la escena del crimen, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

(LaIguana.TV)

أحدث أقدم